Saturday, October 22, 2016

18g or 20g for 08 wrx , exact 2 5 % 20g






+

18G o 20G de 08 WRX 2.5l? Menú barra de navegación 18G o 20G de 08 WRX 2.5l? Google estado pidiendo desde hace un mes y la lectura con ganas de apretar el gatillo en la actualidad. Fue dividido entre 68HTA, Slowboyracing TD05 18G o 20G con el puerto de 8cm hotsides y pulido. Esto va en un 2.5l 08 WRX. Aquí está un par de preguntas que tenía la esperanza de obtener respuesta de la gente aquí mucho más experimentado y luego a mí mismo. Tengo tanto TurboXS CAI, y TurboXS FMIC a añadir inyectores de 750cc y la bomba de combustible \ sintonizar obviamente con el Turbo. ¿Qué miro de carrete con el 18G 20G con FMIC vs? Tener el último minuto de pedidos pies fríos, ya que parece entre todos los turbos que todos ellos tienen sus ventajas y desventajas. He hablado con mi sintonizador y no me están presionando en cualquier dirección. Idealmente me gustaría estar plenamente en cola por 3100ish RPM (poco realista?) Y la celebración de 6500. 68HTA Pros, más rápido de carrete. Bueno extremo superior. Contras, pequeña hotside limitando la respiración del motor, la respuesta del acelerador, y finalmente la calidad de FP y el servicio al cliente es brutal. SBR TD05 18G 8cm Pros, parece ser la más equilibrada con el alojamiento. Debe proporcionar una gran respiración, la respuesta del acelerador y la amplia banda de potencia. Contras, el mismo precio como 20G, quizás un poco pequeña? SBR TD05 20G 8cm Pros, es un muy buen trato. Preocupado de que me volvería a ser potencialmente perder carrete temprano, pero ganando extremo superior. ¿El 20G tiene sentido en la medida de lo TD05 equilibrio? Yo no voy a la pista. Casi nunca realmente lo abro en la carretera. En busca de ese diversión rápida semáforo a semáforo. 16G suena divertido, pero preocupado por la transexual ya que golpea duro y rápido y se caerá en la parte superior. Para la PST esperaba 315-350 @ nivel del mar (no realista?). Queriendo mantener mi 0-60 alrededor de 4-4,5 si es posible. Ir fácil en mí caballeros, estoy seguro de que la mayoría han estado aquí. Lamentablemente todo lo que leo gráficos, dinamómetros, etc. Yo sólo no saben lo que los diferentes turbos se sentirán como cuando se maneja para determinar realmente lo que me gustaría que el mejor. En el lado positivo, sin embargo, conseguir cualquiera de estos debe ser una enorme mejora al factor. ¡Gracias a todos! Yo pondría FP de calidad y servicio al cliente muy por encima de la SB. Soy un cliente FP también. Temas similares Pie de página




No comments:

Post a Comment