Friday, October 21, 2016

Bifen ti , bifen






+

Bifen TI - Bifentrina 7.9% Por favor, llame al 1-800-476-3368 para obtener mejores precios en las compras a granel más grandes que los niveles establecidos. Bifen TI con Bifentrina 7.9% es un fluido insecticida polivalente. Bifen Tiene un control residual de largo con una etiqueta de producto de más de 75 insectos. Esta amplia etiqueta en Bifen Incluye césped y ornamentales aplicaciones, aplicaciones de manipulación de alimentos, aplicaciones interiores y exteriores, y los tratamientos de termitas. Bifen TI es un piretroide sintético y un producto químico de bajo olor. Talstar P y Bifen TI tienen la misma etiqueta exacta, pero Bifen es más económico. Bifen TI - Varios Aplicaciones & amp; Elección Popular Bifen Es un insecticida de puntuación superior para matar mosquitos, pulgas y garrapatas. También es un insecticida de éxito para matar Archivos blanco en plantas ornamentales. Como un piretroide sintético, Bifen TI es un producto químico de bajo olor y puede ser usado dentro o fuera. Se utiliza sobre todo fuera alrededor del perímetro y en los patios de insectos como mosquitos, pulgas y garrapatas, pero se etiqueta para su uso contra muchos otros insectos también. Bifen TI es un producto que no se descompone fácilmente por la lluvia una vez que se adhiere a la superficie. Bifen Es una sustancia clara, y no deja manchas en las superficies pintadas. Mosquitos y garrapatas de control Bifen TI es una opción popular para los mosquitos y garrapatas de control. Rocíe el césped y la vegetación con Bifen TI para mosquitos y garrapatas de control. Mezclar 1/2 - 2 onzas por galón; utilizar 1-3 galones por 1,000 pies cuadrados. La cantidad depende de la densidad de la vegetación. Puesto que los mosquitos y garrapatas como al hábitat en el denso follaje y arbustos, no olvide rociar la vegetación, así como el césped. Repetir esta aplicación mensual. Mole Control de Cricket Las ninfas de los grillos topo causar daños en el césped durante los meses de verano. La ninfa grillo topo se parece a un adulto, pero es sin alas. Las ninfas son más fáciles de matar que los adultos. Comenzar el tratamiento con Bifen TI o Bifen LP del área infestada hacia finales de abril o principios de mayo en los estados costeros del sur. Utilice Bifen hacia el final de mayo para las zonas costeras de Carolina. El tiempo es importante para los grillos topo desde los estadios inmaduros de los grillos topo hacer el mayor daño. Control de pulgas Uso Bifen TI para el control de pulgas exterior. Mezclar 1 onza por 2-4 galones de agua por cada 1.000 pies cuadrados de área de superficie exterior para matar las pulgas adultas y larvas de pulgas. Si las larvas está presente, usar un mayor volumen de agua a penetrar en el suelo. Principales características No se descompone fácilmente por la lluvia una vez que se adhiere a la superficie. sustancia transparente y no deja manchas en las superficies pintadas. Contiene el ingrediente activo de la bifentrina 7,9% insecticidas multiusos que es a base de agua y no contiene ningún grupo alfa ciano. 75 plagas diferentes, tales como arañas, mosquitos, cucarachas, garrapatas, pulgas, cochinillas, chinches, tijeretas, ciempiés y termitas Puede aplicar Bifen de TI a una zona perimetral de gran tamaño. No hay ningún problema de compatibilidad con otros productos tales como herbicidas, insecticidas, fungicidas y fertilizantes. Otros productos Bifen Bifen LP es una opción perfecta para el control de pulgas fuera ya que dura más que el Bifen TI. Una bolsa de 25 libras de Bifen LP cubre 5.000 - 10.0000 pies cuadrados. Utilizar 25 libras más de 5.000 pies cuadrados para las infestaciones por pulgas actuales; usar menos para el mantenimiento o la prevención en curso. Un inconveniente de gránulos de insecticidas, es que no funciona tan rápidamente como el Bifen IT. Algunas personas usan Bifen TI mensual fuera para tratar no sólo las pulgas, pero los mosquitos y garrapatas, así. Bifen XTS - Contiene 25,1% bifentrina Información Adicional Muchos clientes usan Bifen TI para el control de mosquitos en sus patios traseros. Los mosquitos se alimentan de savia de la planta. Se les encuentra en las hojas de las plantas, arbustos y árboles. Trate de rociar el envés de las hojas. Recuerde que Bifen es no selectivo y matará a los buenos como las abejas y las mariposas por lo que evitar rociar las piezas de floración ya que es donde van las abejas. Tenemos que salvar a las abejas. El tamaño 3/4 gal es el mejor valor, pero tenga en cuenta el recipiente de un galón, ya que tiene un dispositivo de punta y la medida. La punta y la medida hace la vida más fácil cuando se mezclan. 4 oz, pt, qt, 3/4 galón Revisión por Rick / (Publicado el 27/06/2016) que tenía ácaros del trébol rojo todo alrededor de nuestra casa - no más! No podíamos ni siquiera sentarse en nuestros porches. Estoy muy satisfecho con este producto y la empresa de bricolaje de control de plagas en todos los aspectos. Mi producto fue enviado tan rápido - que era genial tratar con y siempre voy a tratar sólo con ellos en el futuro. Nuestros ácaros del trébol se han ido y todos los demás insectos que teníamos se ha ido. He leído que este producto era & quot; oro líquido & quot; y ahora lo creo. Estoy muy satisfecho! Recomiendo esta empresa y este producto! Revisión por Pinerun Comerciante / (Publicado el 06/16/2016) Excelente. Hace exactamente lo que dice. Tenemos muy pocos mosquitos y no hemos visto una garrapata. Vivimos en un bosque y, normalmente, ambas plagas sea por todas partes. Gran producto y servicio. Revisión por Bucky / (Publicado el 15/06/2016) funciona muy bien! He empezado a utilizar Biffin TI cuando tuvimos un gran problema con los insectos anciano de caja. Han pasado más de seis años y no tengo bichos en mi casa en absoluto. Yo lo uso cada seis meses y se mantiene a todos los insectos lejos de nuestra casa y el patio. Grande para el control de pulgas y garrapatas en su patio también. Sólo rociar el perímetro de la casa y en arbustos y plantas de mis perros no comer o masticar como la hierba. Funciona genial. Revisión de Nicky / (Publicado el 07/06/2016) Bifen Es eficaz Este producto funciona bien. Yo rociar la casa de mi hijo también, y se mantiene libre de errores. Este material funciona en escarabajos japoneses, y ha salvado mis cerezos. He utilizado Bifen durante unos años ahora, y estoy feliz con él y la empresa da servicio de super. Revisión por Golden Dragon / (Publicado el 05/29/2016) Bifen FUNCIONA! Compré esto porque ya nos habíamos comido vivo por los mosquitos en nuestro patio trasero. También tuvimos algunas hormigas que entran en la casa en algún lugar, pero pensé que sería necesario algo más para deshacerse de ellos. Me rociaron Bifen TI de un rociador de la bomba 2 galones por primera vez alrededor del perímetro de la fundación de nuestra casa y luego trabajó poco a poco mi camino hacia el exterior en el patio de la pulverización de la hierba y el envés de las hojas de todos los árboles y arbustos, y dos días más tarde no hay mosquitos y para mi sorpresa hay más hormigas. Gran producto para asegurarse de sólo tenga cuidado con ella. Rociarlo en un día despejado, sin viento y usar guantes, gafas y una máscara para estar seguro. Revisión de Natalie / (Publicado el 04/03/2016) Lo recomiendo altamente Bifen / que me compre el Bifen / TI y encanta este producto, si usted tiene niños o mascotas que es muy seguro. Yo vivo en Tennessee tenemos arañas viuda negra y la reclusa parda y también una gran cantidad de otras plagas, este producto me han recomendado a amigos y neibors porque realmente funciona. Ps he sido un cliente fiel desde 2010, gracias otra vez hacen su propio control de plagas. Revisión por Jcmone / (Publicado el 3/28/2016) Las hormigas He comprado el producto para hormigas de fuego y funciona 1000 veces o más mejores que todas esas cosas se puede comprar en las tiendas de ladrillo y mortero. Comentario por Paul / (Publicado el 24/03/2016) No hay más plagas en el consejo de mi hermano-en-ley me compró el Bifen TI Intsecticide. Yo tenía un serio problema de hormigas en torno a una reparación de plomería anterior dentro de una pared del baño. Toqué el montículo y explotó como un volcán con las hormigas. Con el producto en la mano Me rociaron el montículo. Revisé la zona 2 días más tarde y no hay movimiento. He limpiado toda la zona una semana más tarde y todavía no hay más hormigas. Todas las reparaciones son completas y voy a seguir para tratar la zona para mantener las plagas bajo control. Revisión por Rhino65 / (Publicado el 14/03/2016) El mejor absoluta Bifen que T es un producto impresionante. E n el pasado hemos tenido un montón de problemas con las arañas que vienen dentro de la casa durante los meses de otoño e invierno. He mezclado de un lote y se pulveriza una amplia franja de tres pies todo el camino alrededor del perímetro exterior de nuestra casa y dentro de un par de horas cualquier insecto que cruzó esa zona estaba muerto. Incluso después de la lluvia y la nieve de la barrera está intacta. Los insectos no tienen ninguna posibilidad, incluso los diferentes tipos de arañas que viven en y alrededor de los setos en mi patio. Incluso si lo hacen en el interior, se mueren antes de ir a más de un pie más o menos dentro de la casa. Mejor insecticida a largo plazo que he usado. Opinión de Jeff / (Publicado el 10/10/2015) Buen material que utilice este a & quot; actualizar & quot; la termita y bichos barrera de exclusión alrededor de mi casa en el centro de Florida, y rociar el césped cuando veo evidencia de chinches y otras plagas. Yo uso una pala plana para hacer una zanja estrecha a lo largo de la losa de hormigón, de 10 pies a la vez, se mezclan la cantidad recomendada en una cubeta de 5 galones con una manguera conectada en la parte inferior, y la inundación de la zanja, a continuación, pasar de 10 pies para hacerlo de nuevo. Para el césped mezclo la cantidad recomendada de Bifen en un pulverizador de potencia de remolque detrás de la zona estoy tratando, y conducir el tractor del césped sobre el área hasta que el tanque está vacío. Por lo general no lo uso en plantas de otro modo, porque las abejas y las mariposas son susceptibles. Además, no está aprobado para su uso en frutas y verduras. Parece tener algún efecto residual - sigue siendo efectiva hasta que haya fuertes lluvias. Revisión por Don D / (Publicado el 02/10/2015) Voy a comprar este nuevo. He comprado este después de leer las muchas buenas críticas. Yo vivo en el sur de la Florida. Mi perro y la casa estaban infestadas de garrapatas. Tiny, el tamaño del punto en una i. Mamas grandes llenas de bebés. Lo que sea que estuviera en mi casa y en mi perro. La primera aplicación fue en mi patio y todos los zócalos dentro de mi casa. También se bañó mi perro. Todavía estaban allí, en todas partes. Todavía estábamos tirando entre 50-75 por día a partir de ella. Aplicación siguiente era el doble de la fuerza y ​​que utiliza un poco. Bingo. Muy pocos alrededor de la casa. Todavía unos pocos en mi perro, pero manejable. Voy a hacer una aplicación más este fin de semana y acabar con todos ellos, es de esperar. Le he dado un 4 porque se ha reducido la población de garrapatas drásticamente pero no los ha eliminado. Pero el uso de la fuerza adicional funcionó bien. Revisión por Tickless en FL / (Publicado el 30/09/2015) Bifen TI He comprado algunos de este producto hace varios años y funciona muy bien. Esta vez me he comprado 2 de los recipientes de un galón 3/4. Ahora uso una para mi casa personal y también uno de los demás. Funciona muy bien en la hormiga & amp; problemas de araña. Una vez que lo uso el problema desaparece rápidamente y no tiene que preocuparse por estas plagas para una o dos parece año. ¡Buen producto! Revisión por Malcolm VonCannon / (Publicado el 17/09/2015) Bifen que esto funciona muy bien, sin duda apreciamos el producto, que tenía una infestación de pulgas después de pagar los individuo de control de plagas cientos de dólares y todavía no deshacerse del problema & quot ; bricolaje & quot; Bifen & quot; se hizo cargo de los problemas gracias por su ayuda & quot; hágalo usted mismo el control de plagas. Revisión por el primo Elroy / (Publicado el 14/09/2015) Buen producto Tengo cuidado con los productos plaguicidas que utilizo alrededor de mi familia y animales. Este es uno de los productos que he investigado y se consideran aceptables para el control de los mejores recuerdos. He utilizado DoItYourselfPestControl. com durante años y siempre he estado muy contento con el servicio y el producto al cliente. Revisión de Miles / (Publicado el 04/02/2013) excelente Me compró Bifen en el concentrado líquido, así como la forma granular. Ambos son los mejores productos para el control de insectos que he utilizado siempre. Hace un año me dieron un campamento de caza en el sur de Alabama que fue tan invadido de cucarachas orientales que no iba a dormir allí. Está rodeado de pinos y estas cucarachas viven en las agujas caídas. Después de un 2 'perímetro granular de las aplicaciones, se me acabó el producto, y una aplicación interior líquido las cucarachas casi han desaparecido. Cualquier cosa que encuentra su camino en la cabina muere en cuestión de minutos. Encuentro grandes arañas acurrucado en el baño. Las hormigas de fuego no tienen ninguna posibilidad contra él. Yo lo uso en un viejo edificio de apartamentos en el sur de Florida y han tenido resultados maravillosos que controlan insectos palmito, hormigas y nunca ver las arañas. Revisión por Hunter / (Publicado el 1/31/2013) Las arañas que vivo en un lago en la Florida y mi casa está rodeada de grandes árboles. Es un lugar hermoso. Lamentablemente tenemos enormes problemas de araña. Los servicios que se paga para rociar para las arañas y otros insectos eran prácticamente ineficaces ya menudo tenía que llamar de nuevo volver a hacer el trabajo más de una vez. Miré en línea y encontró DIYPC y el producto Bifen y comenzó a rociar a mí mismo. Los resultados fueron instantáneos y yo aerosol o menos cada tres meses. Sólo se tarda unos 20 minutos. También había una plaga de orugas que comen mis adelfas. Rociado esos y se deshizo del problema (no hay flores en las plantas cuando lo rociaron por lo que no se dañó a las abejas). Una onza por galón funciona muy bien para ambos. Revisión por ALAN / (Publicado el 1/31/2013) del hedor, los insecticidas, sigo la etiqueta y el uso de un rociador de extremo de la manguera, y luego a apagar mi casa! Incluyendo el techo, en particular la ventilación de borde. Un cuarto de galón cubrirá toda mi casa dos veces este otoño. Mantener a los animales lejos mientras está húmedo, pero una vez que esté seco, acabo de barrer los insectos muertos. Hasta el momento se prolongó durante dos semanas. Medí el número de insectos muertos en un solo pie cuadrado, 53. si esa es la densidad en todo el resto de la casa, Barrí hasta 13.000 insectos muertos hoy. y lo hice yo mismo. Revisión por / (Publicado el 1/31/2013) Excelente control de araña Gergle he utilizado Bifen TI durante más de 8 años. No podría estar más feliz. empresas de control de plagas vienen por tratar de conseguir mi negocio, y rociar mi casa. Yo les digo a & quot; quot ;, NO y hago mi propia en Do It Yourself Pest Control. Rociar cada dos meses y usted no tendrá ningún problema con los insectos de cualquier tipo que te molesta. Ni siquiera las arañas consiguen más allá de estas cosas. Me encanta, y es muy seguro si sigue la etiqueta. Revisión por Okieman / (Publicado el 1/31/2013) destacado Este producto me dio mi cordura, que había conseguido ácaros. Durante 2 semanas seguidas, no tengo el sueño por las noches hasta que empecé a buscar en la web. No tenía ni idea de qué demonios me estaba comiendo por la noche & amp; a continuación, después de 4 días de investigación & amp; noches w / o sueño. Aprendí que no era cama bichos & amp; Nunca había oído de los ácaros en mi vida, pero tengo conocimiento con estas meanaces muy rápido. Yo estaba casi en una depresión hasta que leí un comentario sobre las damas Bifen. Pedí que la misma noche & amp; después de pasar cientos de dólares & amp; nada funcionaba. Me imaginé lo que iba a perder al probar esto? Me salvó la vida. Revisión por la Sra encantador / (Publicado el 1/31/2013) Funciona muy bien - gracias Ken y DIYPC !! Desde mi anciana madre es alérgica a las avispas y las picaduras de abeja (y no me gusta las cosas repugnantes a mí mismo), que necesitaba un producto para matar las avispas en los aleros de nuestra casa móvil en la puerta principal (y en otros lugares) para que no ser picado entrar y fuera. Me escrito DIYPC y explicó cómo mi situación había cambiado desde la última vez que pedía de ellos, que necesitan para obtener un producto diferente que trabaja, sino que también sería suave en nuestro nuevo gato. Ken me correo electrónico de vuelta pronto, y ya que utiliza Bifen TI en su casa y también tiene mascotas, recomendó este producto. Se llegó a eso de las 10 de la mañana y ya que tenía que ir a trabajar a las 2, lo dejó todo y se pulveriza a continuación, y allí. Lo utilicé con un pulverizador de manguera conectada y se fue a la guerra contra las avispas. Las avispas no estaban contentos, por decir lo menos, pero sólo uno o dos en realidad casi llegó a mí (que era un hombre con una misión, ya que no se metan con mi mamá !!). Yo estaba un poco preocupado, ya que si bien tenía cerca de caída instantánea, a veces iban a seguir volando durante un segundo o dos. Sin embargo, al día siguiente habían desaparecido las avispas. Eso fue hace aproximadamente 2 semanas, y todavía no hay avispas. Me rociaron pesado de lo que probablemente debería haberlo hecho, pero no quería conseguir engañado, y también quería ver todos sus escondites. Como beneficio adicional, las hormigas que habían intentado cada remedio casero conocido por el hombre para deshacerse de ahora se han ido también. Se tardó más de ellas, porque estaban incrustados en las paredes, pero empapado nuestras paredes exteriores de arriba a abajo con esta materia. El número de hormigas se redujo drásticamente, pero algunos todavía estaban mostrando. Por tercer día consecutivo ahora, sin embargo, nadie en mi familia ha visto una sola hormiga. ¡¡Excelente!! No me gustan los productos químicos, pero amo a mi madre y que no parece adecuado para los insectos para tratar de hacerse cargo de si puedo hacer algo al respecto. Me va a comprar otra botella pronto, como lo hacía todo lo de esta botella en nuestra casa y una porción muy pequeña de nuestro patio de 5 acres, y por supuesto que será a partir de Ken y DIYPC. Revisión por Dapperdanman / (Publicado el 1/31/2013) producto excelente que hace el trabajo perfectamente que estábamos pagando un conocido SVC control de plagas de venir cada dos meses o así para rociar a los insectos. Me di cuenta de que sólo les estaba tomando 5 minutos reales para pulverizar y antes de que pudiera decir, & quot; me gustaría caminar con usted, que se realizaron. Mi marido acaba de pasar a detenerse y hablar con uno de los empleados en su tienda de hacerlo por sí solo en Atlanta que le vendió este producto. Bueno, hemos estado en la misma botella para el pasado 2-3 (1 oz o menos a uno gallon - sólo tienes que seguir las instrucciones de cerca) años y los resultados han sido los mismos que cuando se utilizó la empresa costosa. Sólo que mejor, porque ahora tomo mi botella con atomizador y rociar mi patio y alrededor de mi buzón de correo. Créanme, una vez que se rocía un área, hay más plagas. No será lo siento en este producto. Me encanta. Revisión por adorse / (Publicado el 1/31/2013) Un maravilloso producto para muchas plagas he utilizado este para el control de mosquitos y de mariquitas. El uso durante la primavera y el verano para los mosquitos según las indicaciones mantiene la población de mosquitos bajo control durante al menos 30 días. Bifen no se degrada en la luz del sol como malatión hace. Es mortal para los mosquitos. Use 0.5 Oz. -1,0 Oz./galón agua y no se retiran durante al menos una semana. También en los ladybeetles otoño comenzará a entrar en el interior del piso de arriba de la casa. Pulverizo los mejores aleros cuando veo que empiezan a congregarse y por lo general una sola aplicación lo hace! Opinión de William / (Publicado el 1/31/2013) Buen material! el hombre i estado usando durante un montón de años. 1ª compró para el tratamiento de las termitas en las virutas de madera @ las flores contra la casa. no más termitas. etiqueta dice que mata a las arañas, grillos, cucarachas hormigas etc. i rociarlo en el sótano y funciona. También rocío mi patio a cabo aquí en el país para mantener bajos los pulgas y garrapatas. tenemos 4 perros y funciona. i siquiera lo rocía en mi los rosales para matarlos Beatles japanesse estúpidos. hombre, funciona! Revisión por bowhunter / (Publicado el 1/31/2013) gran producto y precio. Este es un producto estupendo para matar a todos los insectos en los alrededores de su casa o fuera. Hemos tenido terribles araña y las infestaciones de saltamontes este año. Esto matará rápidamente y parece tener un buen efecto residual. Do-it-yourself Pest Control es una compañía maravillosa de tratar y el precio de the3 \ 4 galones es unbeievable. Muchas gracias. Reseña por Mitch / (Publicado el 1/31/2013) lo han utilizado desde hace 3 años yo estaba navegando por la red para algo para deshacerse de los escorpiones y avispas muddobber y lo encontró aquí en hágalo usted mismo el control de plagas. Lo he usado durante tres años y que se encarga de las avispas, arañas, escorpiones, pulgas, garrapatas, etc. todos los cuales he viven en el país. Por lo general aplico un par de veces al verano y es genial. Revisión por Musicman / (Publicado el 1/31/2013) Excelente producto! El año pasado utilicé Bifen para tratar el césped de subterráneos 'chucherías' que comen las raíces de mi césped. Tenía manchas marrones grandes en la hierba. Tal vez Cinche insectos y grillos topo combinados. Seguido direcciones y tratada 3 veces por ciclo de huevo / escotilla. Hierba ahora se ve muy bien! Estos tratamientos también se deshizo de las hormigas de fuego durante mucho tiempo a pesar de que el césped de mi vecino se invierte con las hormigas de fuego, las hormigas no han regresado! Invité a mi perro césped propietaria del vecino y la limpió de garrapatas. producto estupendo, me voy a comprar más este año. Es fácil de aplicar con una manguera de agua y Ortho pulverizador de manguera de agua. Revisión por Ward / (Publicado el 1/31/2013) Un gran producto que funciona yo estaba teniendo un gran mosquito, araña y emisión de insectos en mi nuevo hogar, y un compañero de trabajo me habló de Bifen TI. Pedí las 4 3/4 galones. y el día que recibí me roció todo el exterior de la casa y el patio. Durante la pulverización que no tenía ningún mosquito muérdeme y antes de que counldn't incluso ir en mi patio sin repelente de mosquitos en. Ha sido 6 semanas y todavía no había mosquitos o cualquier tipo de hormiga o un insecto en mi patio. Mi neighbow lado de la calle fue rodeado por las termitas volar una noche y me dijo que no los veo en su lugar y le contó sobre Bifen TI y de hecho le dio a algunos a intentar y ya no estaban tan pronto como él roció, fui criado en una granja en el país y nunca he encontrado un producto tan bueno como este. Insectos, hormigas, moscas, termitas, mosquitos han ido.




No comments:

Post a Comment